lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 20:55

Bachelet llama a "hablar menos y hacer más" en desafíos del país

por 7 diciembre, 2007

"Nadie ni nada me apartará ni un milímetro de mi objetivo", afirmó la mandataria.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Presidenta Michelle Bachelet formuló un llamado a "hablar menos y hacer más", con el objetivo de sacar adelante los desafíos que enfrenta el país.



"Si tenemos buena fe, si somos capaces de dialogar, de hablar menos y hacer más, podemos sacar adelante todas las cosas del país", manifestó al inaugurar las primeras viviendas de la nueva política habitacional que se entregan en la Región Metropolitana.



Reiteró, al respecto, que "yo asumí ante el país el compromiso muy profundo de trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente, y a eso estamos dedicando todos nuestros esfuerzos".



Enfatizó, además, que "nadie ni nada me apartará ni un milímetro de mi objetivo: luchar hasta el último día de mi gobierno para que más chilenas y chilenos puedan tener una vida de calidad, más digna y más justa".



La nuevas viviendas sociales serán el hogar de 30 familias del campamento "Vista Hermosa" de Lo espejo que, a través de subsidios del Minvu, accedieron a viviendas sociales de 63 metros cuadrados con tres dormitorios.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV