Publicidad

Clausura: Colo Colo avanza a semifinales tras empatar con O’Higgins

Elenco albo virtualmente había asegurado su clasificación en Rancagua, donde goleó por 5-0 al cuadro celeste.


Colo Colo se transformó en el segundo semifinalista del torneo de Clausura de fútbol, a pesar de empatar 1-1 con O’Higgins en el estadio Monumental de Santiago.



Y es que el elenco popular virtualmente había asegurado su clasificación el pasado domingo, cuando goleó como visitante por 5-0 al cuadro de Rancagua.



Por ello, para los dirigidos de Claudio Borghi el encuentro de este sábado era un trámite. Y así se visualizó durante el desarrollo del partido.



Colo Colo abrió el marcador a los 10 minutos de juego, a través de Eduardo Rubio. Luego, a los 34 minutos, Hans Gómez puso la paridad definitiva. El resto sólo fue por cumplir.



De esta manera, el elenco popular se sumó a Audax Italiano, que previamente había dejado en el camino a Cobreloa.



El próximo rival de Colo Colo dependerá de lo que ocurra con la llave que disputarán el domingo Universidad de Chile y Cobresal.



Si gana la "U", que recibirá a los nortinos con una importante cuenta de ahorro (4-2), se transformará en el contrincante del elenco albo.



En caso contrario, el rival de Colo Colo saldrá del ganador de la llave entre Universidad de Concepción y Universidad Católica.

Publicidad

Tendencias