Publicidad

Fútbol español: Villarreal pierde en casa y se aleja del Real Madrid

Elenco dirigido por Manuel Pellegrini cayó por la cuenta mínima ante el Betis, uno de los colistas del torneo.


El Villarreal desperdició una importante oportunidad de mantenerse en las posiciones de avanzada de la liga española de fútbol, al perder como local frente al Betis, uno de los colistas de la competencia.



Un gol de Capi, a los nueve minutos de juego, y la soberbia actuación del guardameta Ricardo dieron la victoria al Betis ante el Villarreal, en un partido en el que el control del balón no fue suficiente para los locales



Con este resultado, el elenco dirigido por Manuel Pellegrini -que contó los 90′ con el volante Matías Fernández, se quedó en la cuarta posición con 28 unidades, a siete del Real Madrid, que el sábado venció por 1-0 al Athletic de Bilbao, con gol del holandés Ruud Van Nistelrooy.



En tanto, el Atlético de Madrid se situó, de momento, en la segunda posición del campeonato con 30 puntos, a la espera de lo que haga el Barcelona ante el Deportivo La Coruña, en el partido que cierra la decimoquinta jornada.



El conjunto rojiblanco derrotó 1-0 al Getafe. El equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre logró el triunfo merced a un gol del uruguayo Diego Forlán (19).

Publicidad

Tendencias