sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:45

Clausura: Colo Colo y la 'U' jugarán el jueves a las 19 en el Monumental

por 10 diciembre, 2007

Intendencia metropolitana confirmó los horarios de los duelos por semifinales entre los rivales más clásicos del fútbol nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Intendencia de la Región Metropolitana determinó este lunes que el duelo de ida por las semifinales del Campeonato de Clausura del fútbol nacional entre Colo Colo y Universidad de Chile se juegue a las 19 horas del jueves próximo en el estadio Monumental.



Tras inspeccionar el escenario de Pedreros y el estadio Nacional, el encargado de seguridad del gobierno local, Leonardo Aracena, señaló que la revancha se disputará a las 18 del domingo 16 de diciembre en el recinto de Ñuñoa.



En la otra llave, Universidad de Concepción recibirá a Audax Italiano a las 20 del miércoles en el regional penquista, mientras que el partido de vuelta se desarrollará en igual horario el domingo, con los de colonia haciendo de anfitriones en la cancha de Pedreros.



Colo Colo recupera a sus lesionados



En el plano futbolístico, los albos informaron que podrían recuperar al delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú de cara al trascendental cotejo contra sus archirrivales. "Voy a llegar bien. Es un partido que no me quiero perder, tengo todos los deseos de jugar", comentó el ariete charrúa.



También se espera el retorno a la zaga de Miguel Riffo, pero se mantiene la incertidumbre sobre la presencia del capitán David Henríquez, quien todavía presenta molestias musculares.



Por su parte, el entrenador Claudio Borghi sostuvo que "no tomo ni a favor ni en contra las estadísticasÂ… Estos partidos, en estas instancias, suelen ser muy parejos. No creo que vaya a existir ventajas para ninguno de los dos".



Esta tarde, el estratego albo se entrevistó en La Moneda con el ministro del Interior, Belisario Velasco, para ver la posibilidad de recibir la nacionalidad chilena.



A la cita también asistió el diputado Maximiano Errázuriz (RN) y el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, la resolución, que se presume positiva para la intención del "Bichi", estará lista a más tardar en 50 días.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV