Publicidad

Fútbol español: Pellegrini renueva por dos temporadas en Villarreal

Sobre el DT chileno se había especulado mucho en las últimas semanas sobre una hipotética salida, tras el interés mostrado por varios clubes ingleses.


El entrenador chileno Manuel Pellegrini ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para renovar por dos temporadas su contrato con la entidad castellonense que concluía el próximo 30 de junio.



El preparador llegó al conjunto castellonés hace cuatro temporadas (2004-05) y esta es la tercera renovación de contrato desde su llegada a España procedente del fútbol argentino.



El preparador, del que se había especulado mucho en las últimas semanas sobre una hipotética salida del Villarreal, tras el interés mostrado por varios clubes ingleses, ha decidido finalmente continuar en el club de La Plana, al menos hasta 2010.



A las órdenes del técnico chileno, el Villarreal no sólo se ha consolidado en primera división sino que en estas cuatro últimas temporadas se ha instalado en la elite del fútbol español y en la europea, donde ha ganado dos copas Intertoto y ha sido semifinalista de la Liga de Campeones y de la Copa UEFA.



EFE


Publicidad

Tendencias