Publicidad

Fútbol: Urawa Reds Diamonds, cuarto semifinalista en Mundial de Clubes

AC Milán y Boca Juniors, además del sorprendente Etoile Sportive de Túnez, completan a los clasificados para crucial ronda.


Urawa Reds Diamonds de Japón se transformó este lunes en el cuarto semifinalista del Mundial de Clubes de fútbol, que se disputa en tierras niponas, al imponerse por 3-1 al Sepahan de Irán.



El delantero Yuichiro Nagai fue el autor del primer gol del Urawa en el minuto 32, mientras que el brasileño Washington anotó el segundo, en el 54, y el defensor del Sepahan Hadi Aghily marcó en propia meta en el 74.



Mahmoud Karimi fue el autor del único gol de los iraníes, en el 80 y que dejó el marcador en el 3-1 definitivo.



«Hemos realizado un buen partido y demostrado que podemos competir», dijo Holger Osieck, entrenador del Urawa.



Los organizadores del evento confiaban en que la participación de un equipo local pudiera generar un mayor interés, pero la asistencia de 33 mil espectadores fue una decepción, ya que el Urawa tiene asistencias medias, en el campeonato, que rondan los 60 mil aficionados.



Con este resultado, Urawa Red Diamonds jugará el jueves contra el AC Milán, mientras que en la otra llave Etoile Sportive de Túnez, que venció a Pachuca por 1-0 el domingo, se medirá a Boca Juniors de Argentina, aunque el miércoles.



El Mostrador.cl / EFE

Publicidad

Tendencias