domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:03

Alfredo Ovalle pedirá audencia a Bachelet para aclarar sus argumentos

por 11 diciembre, 2007

El presidente de la CPC mantuvo sin embargo sus declaraciones formuladas la semana pasada en la Enade, las que calificó de "lo suficientemente atinadas".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfredo Ovalle, reafirmó este martes las declaraciones que formuló la semana pasada en la Enade, aunque anunció que solicitará una audiencia a la Presidenta Michelle Bachelet para plantearle sus argumentos.



El dirigente gremial, quien sostuvo durante ese encuentro empresarial que en el país "hay desconcierto y se reclama falta de señales claras" dijo frente a las críticas que recibió su discurso que "el Gobierno tiene todo el derecho a reaccionar como lo estime conveniente, pero me parece que mis palabras eran lo suficientemente atinadas, yo diría bastante concretas que llevan al punto que esperaba pudiéramos solucionar".



Tras encabezar una reunión de trabajo con parte de la plana ejecutiva de la CPC, Ovalle afirmó que sigue a la espera que "tengamos todas las funciones del caso y todas las reuniones como para seguir progresando en el país".



___________

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV