Alianza por Chile lanza sitio web para recibir denuncias de todo el país - El Mostrador

Lunes, 20 de noviembre de 2017 Actualizado a las 23:46

Alianza por Chile lanza sitio web para recibir denuncias de todo el país

por 12 diciembre, 2007

"Así como hoy la prensa ha sufrido modificaciones porque la gente misma graba lo que sucede día a día, aquí nosotros queremos que los ciudadanos desde sus casas o lugares de trabajo nos puedan colaborar", resaltó el diputado José Antonio Kast.

Un grupo de parlamentarios de la Alianza por Chile lanzó este miércoles el sitio web www.eljarron.cl, que tiene como meta convertirse en un punto de denuncia y fiscalización ciudadana.



Al respecto, el diputado José Antonio Kast (UDI) comentó que hay que aprovechar la actual tecnología, "ya que permite acercarnos mucho a los ciudadanos y, de esta forma, se conviertan en fiscalizadores de todos los aspectos de nuestra sociedad".



"Así como hoy la prensa ha sufrido modificaciones porque la gente misma graba lo que sucede día a día, aquí nosotros queremos que los ciudadanos desde sus casas o lugares de trabajo nos puedan colaborar", resaltó Kast como principal objetivo del sitio en Internet.



La página va a estar a cargo de los diputados Gonzalo Uriarte (UDI) y Nicolás Monckeberg (RN), quienes se encargarán de las respectivas gestiones para su administración y de recibir las denuncias que se realicen a diario.



"Este es un gran esfuerzo mancomunado de la Alianza donde hay dos editores principales a los que se les suman varios diputados que tienen experiencia como fiscalizadores", afirmó Kast.



Finalmente se mostró convencido de que "este va a ser un esfuerzo muy importante para que cada uno de los ciudadanos de todo Chile nos colabore para que los fondos públicos sean bien utilizados. Terminemos con la corrupción y el mal uso de los de los dineros de todos los chilenos".



____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)