Publicidad

Fútbol: Salas se despide de temporada 2007 por lesión de meniscos

Delantero había declarado el miércoles que quería jugar «como sea» ante Colo Colo, por las semifinales del Clausura.


El futbolista Marcelo ‘Matador’ Salas dijo hoy adiós a la temporada 2007 del fútbol de su país, tras confirmarse una lesión de meniscos de su rodilla derecha que requerirá cirugía.



La lesión del ‘Matador’ se confirmó a pocas horas del partido que su equipo, Universidad de Chile, con Colo Colo por las semifinales del Torneo de Apertura.



El delantero y capitán de la «U», que era esperado por el técnico Arturo Salah y que había declarado el miércoles que quería jugar «como sea», debió resignarse ante la adversidad y abandonó el lugar de concentración de la plantilla sin hacer declaraciones.



Fuentes del club dijeron que la operación ya está siendo programada y será llevada a cabo por los médicos de la institución Alejandro Orizola y Fernando Radice, según detalló a Cooperativa.



El partido Colo Colo-Universidad de Chile supone una nueva edición del llamado «súper clásico» del fútbol chileno y ambos se juegan la mitad de su opción a avanzar a la final del torneo, lo que se definirá tras el partido de vuelta, programado para el próximo domingo.



Las semifinales del torneo comenzaron la noche del miércoles, con el triunfo a domicilio (2-3) de Audax Italiano sobre Universidad de Concepción.



EFE

Publicidad

Tendencias