Publicidad

Clausura: Henríquez sería baja en Colo Colo en revancha contra la «U»

Capitán albo es el único de los titulares del conjunto albo que presentan complicaciones físicas.


Con la excepción del defensa David Henríquez, Colo Colo repetiría la alineación este domingo ante Universidad de Chile en el partido de vuelta por las semifinales del Campeonato de Clausura del fútbol local.



El capitán del elenco albo debió ser sustituido ayer -en el duelo que su cuadro ganó 2-0 a los estudiantiles- por problemas musculares. Su compañero Claudio Bieler también presentó molestias por la mañana durante la práctica.



Para el cotejo programado a las 18:30 en el estadio Nacional, el entrenador Claudio Borghi dispondría desde el primer minuto a Muñoz; Riffo; Mena y Carrasco; Fierro, Meléndez, Sanhueza y Cereceda; Hernández; Rubio y Biscayzacú.



"Yo respeto demasiado a la "U", porque además siento que en el primer partido no hubo tanta diferencia. Ojalá podamos darle una alegría a toda nuestra gente y clasificar a una nueva final de campeonato", comentó el DT albo.



Opinión similar es la de Luis Mena, uno de los jugadores más regulares del Cacique a lo largo del torneo: "Para nada es un partido cerrado. Al contrario, tenemos que encarar el segundo cotejo con la misma intensidad", dijo sobre el enfrentamiento del domingo a las 18:30 en el estadio Nacional.

Publicidad

Tendencias