martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 00:36

Clausura: Henríquez sería baja en Colo Colo en revancha contra la "U"

por 14 diciembre, 2007

Capitán albo es el único de los titulares del conjunto albo que presentan complicaciones físicas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con la excepción del defensa David Henríquez, Colo Colo repetiría la alineación este domingo ante Universidad de Chile en el partido de vuelta por las semifinales del Campeonato de Clausura del fútbol local.



El capitán del elenco albo debió ser sustituido ayer -en el duelo que su cuadro ganó 2-0 a los estudiantiles- por problemas musculares. Su compañero Claudio Bieler también presentó molestias por la mañana durante la práctica.



Para el cotejo programado a las 18:30 en el estadio Nacional, el entrenador Claudio Borghi dispondría desde el primer minuto a Muñoz; Riffo; Mena y Carrasco; Fierro, Meléndez, Sanhueza y Cereceda; Hernández; Rubio y Biscayzacú.



"Yo respeto demasiado a la "U", porque además siento que en el primer partido no hubo tanta diferencia. Ojalá podamos darle una alegría a toda nuestra gente y clasificar a una nueva final de campeonato", comentó el DT albo.



Opinión similar es la de Luis Mena, uno de los jugadores más regulares del Cacique a lo largo del torneo: "Para nada es un partido cerrado. Al contrario, tenemos que encarar el segundo cotejo con la misma intensidad", dijo sobre el enfrentamiento del domingo a las 18:30 en el estadio Nacional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV