jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:21

Presidenta Bachelet encabezó fiesta navideña en Estadio Nacional

por 16 diciembre, 2007

La Presidenta hizo un llamado a los chilenos, a los niños y niñas presentes en el Estadio Nacional a disfrutar la Navidad, ya que esta fiesta es "alegría, amor y esperanza, esperanza para que todos en Chile podamos tener una vida mucho mejor".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La presidenta Michelle Bachelet encabezó el sábado en la noche la ya tradicional Fiesta de Navidad 2007 "Sonrisas en Nochebuena", destinada a 55 mil niños y niñas entre 5 y 12 años y sus familias, la celebración -organizada por la Presidencia de la República en colaboración con instituciones públicas y privadas- se realizó ante un repleto Estadio Nacional.



En la oportunidad Bachelet afirmó que esta fiesta de navidad "el gobierno quiere compartirla con ustedes, porque queremos que los niños sean felices, tengan la posibilidad de desarrollar sus sueños y todas las cosas que les gusta hacer".



Asimismo, la Presidenta hizo un llamado a los chilenos, a los niños y niñas presentes en el Estadio Nacional a disfrutar la Navidad, ya que esta fiesta es "alegría, amor y esperanza, esperanza para que todos en Chile podamos tener una vida mucho mejor".



En la fiesta, la Mnadataria, destacó a los niños Tamara Ulloa, ganadora del concurso de poesía "La Navidad en mi barrio" y a Cristóbal Henríquez, campeón Panamericano de Ajedrez, quienes demuestran "cómo los niños pueden desarrollar sus sueños y esperanzas, si nosotros ponemos todos nuestros esfuerzos para que ustedes puedan llevar estos sueños adelante".


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV