Publicidad

Salah: «Ojalá esos tontitos estén pensando el daño que hicieron al equipo»

Entrenador del la U, quien se vio muy conmovido en la conferencia de prensa, afirmó estar muy triste por la eliminación ante Colo Colo (dando por terminado el partido), principalmente porque «la U estaba realizando un buen juego».


El entrenador de la Universidad de Chile, Arturo Salah, afirmó hoy que «ojalá esos tontitos estén pensando en el daño que le hicieron al equipo», en alusión a la violencia que los hinchas universitarios desataron en las gradas que obligó a suspender el partido ante Colo Colo.



El árbitro Enrique Osses debió suspender el encuentro, correspondiente a la vuelta de las semifinales del Torneo chileno, a los 68 minutos y cuando el Colo Colo ganaba por 0-1, debido a los proyectiles que caían en la cancha del Estadio Nacional de Santiago.



Salah, quien se vio muy conmovido en la conferencia de prensa, afirmó estar muy triste por la eliminación ante Colo Colo (dando por terminado el partido), principalmente porque «la U estaba realizando un buen juego».



El estratega dijo que «los jugadores estaban realizando un partido bueno. Creo que fue injusta la derrota y esos tontitos ojalá estén pensando en el daño que le hicieron al equipo».



«Tengo tristeza por el público, por como se dieron las cosas y muy amargado por la eliminación. Impotente a como darle solución a este problema que está matando al fútbol», enfatizó en referencia a los proyectiles que provocaron la suspensión del partido.



Respecto de la situación vivida en el Estadio Nacional, al que asistieron unas 40.000 personas, Salah dijo que hay que modernizar las instalaciones.



Hay que «tener un estadio donde uno pueda identificar quienes son los agresores», añadió.



Con respecto a la expulsión del defensa azul Rafael Olarra, el técnico afirmó que «me hubiese gustado un árbitro menos soberbio, más humilde y que tuviera más manejo».



Por su parte, el portero de los universitarios, Miguel Pinto, compartió el parecer de Salah con respecto a Osses, al señalar que «tenía antecedentes de problemas en clásicos anteriores, así que no creo que haya sido una buena elección para dirigir este partido».



El equipo universitario debía revertir el resultado del pasado jueves (0-2), en partido jugado el pasado jueves en el Estadio Monumental. EFE


Publicidad

Tendencias