Publicidad

Alcaldesa Marta Ehlers declina postularse a reelección por Lo Barnechea

Se informó que la mesa directiva de la colectividad le solicitó que postule como candidata a diputado en la próximas elecciones de 2009 «en algún distrito donde Renovación Nacional no tenga representación parlamentaria» y que ella aceptó dicho desafío.


La alcaldesa de Lo Barnechea, Marta Ehlers, comunicó oficialmente este lunes su decisión de no postularse a la reelección por esa comuna, informó en un comunicado la Comisión Electoralde Renovación Nacional.



Asimismo, se informó que la mesa directiva de la colectividad «le ha solicitado que postule como candidata a diputado en la próximas elecciones de 2009 en algún distrito donde Renovación Nacional no tenga representación parlamentaria».



«Marta Ehlers ha aceptado tal desafío, tanto porque está comprometida con conquistar para Renovación Nacional una diputación que actualmente no tiene, como a través de su trabajo en dicha campaña parlamentaria colaborar activamente en la elección presidencial de Sebastián Piñera», se indicó.



RN destacó el hecho que la jefa comunal cuenta con amplio respaldo, pero que estima que «ha cumplido un ciclo» donde «le correspondió formar dicho municipio desde la nada y ahora lo entregará consolidado, con sus principales problemas sociales resueltos y con las soluciones viales en vías de ejecución».



Finalmente, la Comisión Electoral de Renovación Nacional, junto con agradecer la disposición de la alcaldesa a asumir un nuevo desafío, declaró que a partir de esta fecha «iniciará un proceso amplio, transparente y con la participación activa tanto de los vecinos de Lo Barnechea como de los militantes y dirigentes de Renovación Nacional» con el fin de encontrar un candidato con miras a las elecciones del próximo año.



______

Publicidad

Tendencias