Publicidad

Lucho Gatica prepara disco con reconocidos artistas internacionales

Entre quienes acompañarán al »rey del bolero», se encuentran Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, María Bethania y José Feliciano.


El famoso cantante melódico chileno Lucho Gatica reveló este lunes que está preparando un disco de duetos, en el que participarán reconocidos artistas internacionales como Julio Iglesias, Andrea Bocelli o Laura Pausini.



Gatica, conocido como «el rey del bolero», explicó que ya se encuentra grabando este nuevo álbum, en el que también participarán Alejandro Sanz, Miguel Bosé, María Bethania y José Feliciano.



«Primero tengo que grabar la voz mía, y después hay que ir a los distintos países donde están los intérpretes, para estar presente durante su participación», señaló el cantante en una entrevista con Radio Cooperativa.



Gatica, radicado en EE.UU., se encuentra en Chile para asistir al lanzamiento del vino «Lucho Gatica es Bolero», que producirá la viña Santa Emiliana y que se venderá en un formato pensado para la campaña navideña: dos botellas y un disco compacto con 12 de sus boleros más populares.



«Es un vino muy especial, incluso catado por los mejores sommeliers de nuestro país. Es una mezcla de Carménère con Cabernet Sauvignon», explicó a la emisora chilena.



Entre los clásicos que conformarán el disco que acompañará las botellas de vino se encuentran «Bésame mucho», «El reloj», «Solamente una vez», «La Barca» y «Noche de ronda».



EFE

Publicidad

Tendencias