jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:21

Transantiago: Cortázar presenta doce nuevos recorridos y seis cambios

por 17 diciembre, 2007

Comunas beneficiadas son Huechuraba, La Pintana, Puente Alto, La Florida, La Granja, La Reina, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago, Quilicura, Las Condes, Pudahuel, Independencia, San Bernardo y Peñalolén.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, René Cortázar, presentó este lunes doce nuevos servicios y seis modificaciones de recorridos del Transantiago, que buscan beneficiar más de 600 mil habitantes de la capital.



El secretario de Estado explicó que las principales comunas beneficiadas son Huechuraba, La Pintana, Puente Alto, La Florida, La Granja, La Reina, Lo Barnechea, Vitacura, Santiago, Quilicura, Las Condes, Pudahuel, Independencia, San Bernardo y Peñalolén.



"Tal como habíamos comprometido hace 15 días, queremos dar a conocer los nuevos servicios y modificaciones y extensiones de recorridos que se han implementado durante los últimos días, el fin de semana y hoy día lunes y que benefician a más de 600 mil vecinos de la ciudad de Santiago", indicó.



"Estos nuevos recorridos disminuyen los tiempos de espera, disminuyen los tiempos de viaje, evitan trasbordos y responden a necesidades concretas de la comunidad, que se han encauzado principalmente a través de los municipios", agregó.



El titular de la cartera enfatizó que la gran mayoría de los recorridos son posibles al rediseño que se está haciendo al transporte público de la ciudad de Santiago.



Asimismo, adelantó que el próximo 29 de diciembre hará otro anuncio más de nuevos recorridos.



ADEMÁS:



Vea los nuevos recorridos



Artículos relacionados:



Transantiago: Detallan 12 nuevos servicios y 25 cambios de recorridos (3-12-2007)

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV