Publicidad

‘Valkyrie’, protagonizada por Tom Cruise, se retrasa hasta octubre de 2008

Director de la cinta tiene pendiente de rodar una escena bélica clave, en la que se explica cómo el personaje de Cruise pierde un ojo y una mano durante una batalla en África.


El estreno en EE.UU. el próximo 27 de junio de «Valkyrie», la película en la que Tom Cruise encarna al oficial Claus Schenk von Stauffenberg, quien intentó atentar contra Adolfo Hitler en 1944, fue pospuesto para el 3 de octubre, informó la edición digital de la revista Variety.



El director de la cinta, Bryan Singer («X-Men», «Superman Returns»), tiene pendiente de rodar una escena bélica clave, en la que se explica cómo el personaje de Cruise pierde un ojo y una mano durante una batalla en África.



En principio, la escena se iba a rodar fuera de EE.UU., aunque ahora United Artists, la productora de la película, se encuentra en proceso de buscar una nueva localización, por lo que ha decidido que Singer tenga el tiempo necesario para rodarla.



Según la publicación, el realizador tiene planeado rodar la escena en febrero.



El rodaje de «Valkyrie» ha resultado controvertido, ya que durante su grabación desaparecieron escenas ya rodadas y algunos extras resultaron heridos.



EFE

Publicidad

Tendencias