sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

Vidal: Gobierno escucha con "respeto" reclamo PS sobre subcontratación

por 17 diciembre, 2007

"Lo importante es que los presidentes de partido sepan cuál es la línea de gobierno y nosotros tener los oídos muy abiertos para tener las percepciones y opiniones de nuestra coalición", manifestó el portavoz de La Moneda.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, desestimó las críticas del timonel socialista, Camilo Escalona, al manejo del tema de los subcontratistas, argumentando que en el comité político con los partidos se dialoga "cualquier punto de convergencia".



En el encuentro se les "explicó cual puede haber sido la decisión del Gobierno para justificar el recurso de protección de Codelco, así como la instrucción perentoria y precisa de la Presidenta a Codelco para que siga su proceso, que ya venía de antes, de la internalización".



Agregó que "lo importante es que los presidentes de partido sepan cuál es la línea de gobierno y nosotros tener los oídos muy abiertos para tener las percepciones y opiniones de nuestra coalición".



Requerido si fue un reclamo, dijo que "no quiero plantear si es reclamo o una proclamación. Es un planteamiento que uno lo escucha con respeto y explica".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV