Publicidad

Últimos días de campaña navideña de Metro y Protectora de la Infancia

La iniciativa, que ha tenido una positiva respuesta y que se extiende hasta el 25 de diciembre, busca reunir regalos navideños para niños y jóvenes que viven en extrema pobreza y riesgo social.


El Metro de Santiago y la Protectora de la Infancia realizaron un llamado para que los usuarios del tren subterráneo, que aún no han colaborado en la campaña de recolección de regalos navideños, depositen su aporte en los buzones habilitados en todas las estaciones a lo largo de la red.



Bajo el lema "Aquí el viejito pascuero eres tú", la campaña busca ir en beneficio de los más de 6.000 niños y jóvenes (hasta 18 años) que forman parte de los programas sociales que imparte la Protectora de la Infancia en todo el país, incluyendo los inscritos en sus salas cunas, jardines infantiles y escuelas básicas y técnico profesionales.



"Estamos muy agradecidos de todos los usuarios que han colaborado en esta campaña y nos gustaría invitarlos a que continúen aportando durante esta última semana, pero el llamado en especial es para todos aquellos que aún no se acercan a nuestros buzones. Son ellos los que ahora pueden cambiar la navidad de un niño o un joven entregando un regalo que de seguro sacará sonrisas en quienes más lo necesitan ", afirmó Jorge Cornejo, jefe del Departamento de Servicio al Cliente de Metro.



La Protectora de la Infancia -institución con más de 100 años de trayectoria en el país- se encargará de clasificar y distribuir los regalos recolectados entre los niños y jóvenes que participan en sus diferentes programas de acción social y educación.



Los regalos pueden ser entregados en los buzones especialmente habilitados dentro de las estaciones del Metro (líneas 1, 2, 4, 4a y 5), deben ser nuevos o estar en perfectas condiciones, y no sobrepasar los 30 centímetros de largo y ancho. Más información, se puede encontrar en www.metrosantiago.cl y www.protectora.cl.

Publicidad

Tendencias