Publicidad

Reúnen $ 8,8 millones en mercadería para familias de escasos recursos


Con la entrega de 704 cajas de mercadería, equivalentes a $ 8,8 millones, continuó este miércoles la campaña Misión Noche Buena 2007, que impulsan el programa radial "Deportes en Agricultura" y la Fundación Emel.



La iniciativa solidaria se extenderá hasta la mañana del jueves y consiste en llevar alimentos a familias de escasos recursos.



En Santiago, serán entregadas luego de una misa que oficiará el arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errázuriz, en el colegio Cardenal Juan Francisco Fresno, que administra la Fundación Belén Educa en Puente Alto.



A través de su segmento y de toda la programación de la radio Agricultura el año pasado, el director del espacio, Milton Millas, reunió más de 8.000 cajas con alimentos repartidas en Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, Melipilla, Talca, Parral y Santiago.



La campaña es coordinada en conjunto con la Iglesia Católica y cuenta con el patrocinio de la Corporación de la Producción y del Comercio (CPC) y la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (Amcham).

Publicidad

Tendencias