viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 15:22

Tapia reitera que Tribunales de Familia fue mayor fracaso de su gestión

por 20 diciembre, 2007

En titular de la Corte Suprema hizo hincapié en que durante sus dos años de permanencia en el cargo abogó por transparentar y hacer expedita la información de materias judiciales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El saliente presidente de la Corte Suprema, Enrique Tapia, reiteró este jueves que el mayor fracaso durante su gestión fueron las fallas en la implementación de los tribunales de familia.



"Los tribunales de familia no han funcionado bien. En regiones he podido advertir que su funcionamiento es bueno, no así en Santiago, pero espero que éste haya mejorando con el paso del tiempo", dijo.



Las declaraciones las formuló en el marco de su último desayuno con la prensa acreditada en Tribunales y a un día de la elección del nuevo titular del máximo tribunal del país.



Tapia hizo hincapié en que durante sus dos años de permanencia en el cargo abogó por transparentar y hacer expedita la información de las materias judiciales y destacó las cordiales relaciones que mantuvo con los medios de comunicación.



"Toda la información que ustedes han transmitido es muy veraz, no tengo ninguna queja, todo se ha dado en un contexto de respeto a la verdad", señaló.



___

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV