viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 01:01

Cultura - El Mostrador

Champions: Complicados rivales fueron sorteados para clubes de chilenos

por 21 diciembre, 2007

Inter de Luis Jiménez irá ante Liverpool, mientras que Roma de David Pizarro se verá las caras ante Real Madrid en octavos de final. Mejor suerte tuvo el Villarreal de Fernández y Pellegrini, pero en Copa UEFA.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los clubes italianos Inter y Roma, de los chilenos Luis Jiménez y David Pizarro, respectivamente, tendrán difíciles rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones, la principal competencia del fútbol europeo.



Mientras los lombardos deberán jugar contra Liverpool, los capitalinos lo harán ante Real Madrid, en duelos a disputarse los días 20 y 21 de febrero (ida) y 6 y 7 de marzo (vuelta).



En otro duelo de grandes, se enfrentarán Arsenal y Milán, defensor del título y recién coronado monarca del Mundial de Clubes, mientras que el multicampeón francés Lyon se eliminará con el exitoso Manchester United.



Los restantes choques serán Celtic-Barcelona, Fenerbahí§e-Sevilla, Schalke 04-Porto y Olympiacos-Chelsea.



En el sorteo de la UEFA, en tanto, el Villarreal de los chilenos Manuel Pellegrini y Matías Fernández fue emparejado con los rusos del Zenit de San Petersburgo en la fase de los mejores 32, en cotejos programados para los días 13 y 21 de febrero. En tanto, la oncena del nacional Arturo Vidal, Bayer Leverkusen de Alemania, jugará contra Galatasaray.



Otros enfrentamientos: Aberdeen-Bayern Munich, AEK Atenas-Getafe, Bolton-Atlético, Anderlecht-Girondins, Brann-Everton, Zúrich-Hamburgo, Glasgow Rangers-Panathinaikos, PSV Eindhoven-Helsingborgs, Slavia Praga-Tottenham, Rosenborg-Fiorentina, Sporting Lisboa-Basilea, Werder Bremen-Braga, Benfica-Nurenberg y Marsella-Spartak Moscú.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV