Publicidad

Cubano Pablo Milanés visitará cinco ciudades chilenas a fines de enero

El cantautor recorrerá en una semana Talca, Santiago, Concepción, Temuco y Viña del Mar.


El cantautor cubano Pablo Milanés anunció presentaciones en las ciudades de Talca, Santiago, Concepción, Temuco y Viña del Mar entre los días 22 y 29 de enero próximo.



El artista actuará sucesivamente en el Teatro Regional del Maule (martes 22), el court central del Estadio Nacional (viernes 25), Sur Activo (sábado 26), Teatro Municipal de Temuco (domingo 27) y Teatro Municipal de Viña (martes 29).



Milanés es considerado uno de los fundadores de la nueva trova cubana junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, cuenta con más de 40 años de trayectoria y una treintena de discos editados.



Durante sus cinco actuaciones, recorrerá éxitos como Amor de ciudad grande, Yolanda, Yo no te pido, Tus ojos claros o Mis 22 años, considerada la unión entre el feeling y la trova isleña.



Junto a nueve músicos en escena -algunos de ellos integrantes de Irakere, una de las bandas de jazz cubana más importantes – interpretará además un adelanto de su próximo disco El regalo, calificado por el propio Milanés como un reencuentro con sus raíces musicales de la nueva trova.



Las entradas están en venta a través del sistema Feria Ticket (www.feriaticket.cl ), tiendas Paris y Feria del Disco o llamando al 5928500. sin considerar el cargo por servicio, los boletos para Santiago tienen precios de $ 15 mil (tribuna), $ 20 mil (platea lateral), $ 30 mil (platea preferencial) y $ 40 mil (platea VIP).

Publicidad

Tendencias