viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:30

Piden al Sernac mayor fiscalización en ventas de televisores digitales

por 21 diciembre, 2007

"A nuestro juicio, esta situación debe ser fiscalizada y sancionada, pensando en que el gobierno aún no define que norma utilizará", señaló el diputado PS Marco Enríquez Ominami.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado Marco Enríquez Ominami (PS) solicitó al director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), José Roa, una mayor fiscalización sobre las ventas de televisores digitales durante la fiestas de fin de año.



"Me parece preocupante tomando en cuenta que estamos en un período donde uno de los artículos más vendidos son efectivamente los televisores y en este ámbito los aparatos digitales aparecen como la gran novedad. A nuestro juicio, esta situación debe ser fiscalizada y sancionada, pensando en que el gobierno aún no define que norma utilizará", señaló.



En este sentido, Enríquez -Ominami expresó su preocupación ante "los ofertones de fin de año que hacen algunas marcas, ofreciendo un producto que el próximo año ya no les servirá".



"Por esta razón nos hemos acercado a conversar con el director del Sernac. La idea es que se aumente la fiscalización durante este período. No podemos permitir que se venda un producto -que por lo demás tiene un alto costo- que estará obsoleto el día de mañana", enfatizó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV