Publicidad

Dos nuevos sospechosos del homicidio y secuestro de mujer en Las Condes

Cámaras de seguridad captaron a los dos sujetos en distintos puntos de Santiago. Uno de ellos fue a buscar a la víctima a su trabajo el jueves y el otro intentó utilizar una tarejeta bancaria de la víctima el viernes en la mañana.


Además del único detenido por el secuestro con homicidio de la ejecutiva bancaria, María Soledad Lapostol,el equipo de fiscales y Carabineros a cargo del caso barajan dos nuevos sospechosos, de los que ya tienen imágenes.



Éstas, fueron captadas por cámaras de seguridad en dos puntos de la capital. Fuentes vinculadas al caso, aseguraron a La Tercera, que uno de los sujetos habría sido filmado al pasar a buscar a la víctima de 55 años a su trabajo el día jueves, en la oficina del banco Penta de Las Condes, con el fin de realizar la compra de un jeep que la víctima tenía en venta.



En el caso del segundo sospechoso, las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad el viernes en la mañana wn un cajero automático en el centro de Santiago, cuando intentaba girar dinero.



Lo extraño del caso, es que la misma tarjeta bancaria fue utilizada por el actual detenido Leonel García, con quien no se ha podido vincular directamente al homicidio, ya que las pruebas fueron diluyéndose, por lo que se presume que su cabida en la historia sólo estaría relacionada al uso malicioso del instrumento bancario.



El imputado, que fue detenido cerca de las 18 horas del viernes en su trabajo, aseguró que se habría encontrado la tarjeta en la vía pública.

Publicidad

Tendencias