Publicidad

Primo de futbolista Ronaldo muere en ataque a una farmacia en Brasil


Un primo del astro del fútbol brasileño Ronaldo Nazario de Lima, identificado como Igor Nazario de Lima, de 25 años, murió el sábado en el ataque perpetrado por pistoleros a la farmacia donde trabajaba.



La emisora privada Radio CBN informó este domingo de que entre los tres muertos, dos empleados y un cliente de la farmacia, está el primo del jugador del Milán italiano, que trabajaba como repartidor a domicilio.



El ataque en el que murió el primo del ex jugador de los clubes españoles Barcelona y Real Madrid ocurrió en el barrio Vicente Carvalho, zona norte de Río de Janeiro.



La Policía de la capital fluminense señaló que hombres armados, en un automóvil color plata, pasaron frente a la farmacia y comenzaron a disparar, dejando tres personas muertas y una herida de gravedad.



Las autoridades indicaron que una de las víctimas tenía libertad condicional y pudo ser el blanco del ataque en un ajuste de cuentas.



Un tío de Ronaldo, Nilton Nazario de Lima, lamentó la muerte de su otro sobrino: «no tiene explicación, todo está en función de la violencia sin pies ni cabeza. Nosotros no entendemos. Tengo seguridad de que las víctimas eran gente buena, sin nada erróneo en sus vidas».



El «Fenómeno», mundialista con Brasil en Estados unidos 1994, Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002 y Alemania 2006, se encuentra en el país en fase de recuperación y se menciona un posible traspaso al Fenerbahce de Turquía, que dirige su compatriota Arthur Antunes Coimbra «Zico».



EFE

Publicidad

Tendencias