Publicidad

Alcalde gremialista Pablo Zalaquett entrega cerrado apoyo a Presidenta

Aunque reconoció no ser bacheletista-aliancista, edil de La Florida le deseó suerte a la mandataria durante el desarrollo de actividades oficiales en la comuna.


El alcalde de La Florida, Pablo Zalaquett (UDI), no se ahorró elogios este viernes por la mañana para la Presidenta Michelle Bachelet en el marco de una serie de actividades de la mandataria en la comuna del sector suroriente de la capital.



"No soy bacheletista-aliancista", aclaró de entrada el edil desde el estrado, a lo que la gobernante retrucó que "nadie es perfecto", lo cual provocó las risas de los presentes en la inauguración del Liceo Técnico Profesional «La Florida».



"Pero en todo caso, después de ver en la encuesta (CEP) a Lavín, capaz que muchos se cambien mañanaÂ… Está claro que dio resultados. No puedo cambiar, dije desde un principio que no era", bromeó el gremialista en declaraciones que reprodujo Cooperativa.



Algo más serio, el jefe comunal gremialista afirmó que "yo sí quiero que le vaya muy bien y la voy a seguir apoyando en todo, porque si a usted le va bien, a La Florida y a Chile le va bien. No requiero títulos pa’ que le vaya bien, Presidenta. Me nace del corazón que le vaya bien".



Bachelet había encabezado más temprano la inauguración del Centro de Salud Familiar «La Florida» y posteriormente participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la estación del Metro «San José de la Estrella».

Publicidad

Tendencias