miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 06:28

Fútbol: Por tres años firmó en Deportes Concepción DT Jorge Garcés

por 28 diciembre, 2007

El "Peineta" asumirá en propiedad el 3 de enero, cuando inicie la pretemporada con el elenco lila.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El director técnico Jorge Garcés oficializó este viernes su vínculo por tres años con Deportes Concepción, que acabó 13° en el último Campeonato de Clausura, salvándose del descenso, pero a la vez fuera de la postemporada.



"Quizás no ha tenido buenos resultados, pero me parece que es una institución importante. Creo que realizando una campaña como las que me ha tocado vivir, Concepción deberá ser un club importante en el país", manifestó el "Peineta" en declaraciones que reprodujo la edición digital de El Sur.



El otrora DT de Cobreloa, Everton, Santiago Wanderers y O`Higgins, entre otros clubes, dejó la capital del Bio-Bio para reintegrarse el 3 de enero próximo en el inicio de la pretemporada.



El elenco penquista adeuda sueldos de noviembre y diciembre, finiquitos y la cuota correspondiente al Sifup, además este jueves la Corte de Apelaciones de Concepción ratificó una condena por giro doloso de cheques contra el director de la concesionaria León de Collao, Marcos Ulloa, a cinco años y un día, a lo que se suma el descontento de sus socios.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV