lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 20:55

Paraguayo Cabañas, el Mejor de América y dos chilenos en equipo ideal

por 30 diciembre, 2007

Volantes nacionales Jorge Valdivia y Carlos Villanueva fueron seleccionados para integrar el "equipo de fútbol soñado", según la tradicional encuesta del diario uruguayo "El País".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El paraguayo Salvador Cabañas, ex delantero de Audax Italiano, fue elegido como el mejor de futbolista América en 2007, según la encuesta que anualmente realiza el diario El País.



Cabañas, actual jugador del América de México, sucede en el sitial al volante chileno Matías Fernández, que el año pasado había sido elegido como el mejor jugador del continente.



El paraguayo superó por seis votos (67-61) a su compatriota Claudio Morel Rodríguez, que milita en Boca Juniors de Argentina.



En tanto, en la selección ideal figuran dos chilenos, los volantes Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil) y Carlos Villanueva (Audax Italiano), además de cuatro argentinos, tres paraguayos, un colombiano y otro mexicano.



En la encuesta que desde hace veintidós temporadas organiza el diario "El País" de Montevideo participaron mas de trescientos periodistas de medios escritos de toda América.



Equipo ideal



Portero: Guillermo Ochoa (MEX).
Defensas: Hugo Ibarra (ARG), Paulo Da Silva (PAR) y Claudio Morel Rodríguez (PAR).
Volantes: Jorge Valdivia (CHI), Ever Banega (ARG), Diego Valeri (ARG), Fernando Belluschi (ARG), Carlos Villanueva (CHI).
Delanteros: Salvador Cabañas (PAR) y Radamel Falcao (COL).

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV