miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 08:29

Agenda Vida

Presentado por:

Araucanía: Camión de transportes fue incendiado por desconocidos

por 31 diciembre, 2007

Policía reveló que los presuntos responsables del ataque habrían escrito en el vehículo "C.A.M.", las siglas de la organización mapuche Coordinadora Arauco Malleco.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un camión de transportes fue incendiado por desconocidos la madrugada de este lunes en la localidad de Labranza, en las cercanías de Temuco, en la Región de La Araucanía.



El vehículo era de propiedad del empresario transportista Ángel Silva, pero fue siniestrado en el domicilio del conductor, Leonardo Pardo, que reside en la mencionada zona.



La Policía de Investigaciones reveló que los presuntos responsables del ataque habrían escrito en el vehículo "C.A.M.", las siglas de la Coordinadora Arauco Malleco.



Sin embargo, hasta ahora la organización mapuche no se ha pronunciado sobre su eventual vínculo con el ataque.



El pasado 26 de diciembre, un camión fue incendiado y un furgón en el que viajaba una familia recibió disparos de escopeta por media docena de desconocidos.



Según testigos, los autores llevaban gorros pasamontañas y bloquearon la carretera Longitudinal Sur, en las proximidades de Victoria, troncos de árboles que previamente derribaron a unos metros del camino.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV