viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 09:57

Número de muertos por accidentes en fiestas de fin de año llega a 24

por 31 diciembre, 2007

Número de víctimas mortales supera las del año pasado, cuando al 2 de enero se registró un total de 22 fallecidos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los accidentes de tránsito a lo largo del país han cobrado la vida de 24 personas en lo que va de las fiestas de fin de año, informó Carabineros.



El número de víctimas mortales supera las del año pasado, cuando al 2 de enero se registró un total de 22 muertos en la celebración del Año Nuevo.



El jefe del Servicio de Tránsito y Carreteras de Carabineros, coronel Luis Merino, precisó que 20 accidentes de tránsito habían derivado en muertes, mientras que los choques en general superan los 400 a lo largo de Chile.



Merino indicó que la mayor cantidad de personas fallecidas se debe a que no se están cumpliendo las normativas de la ley de tránsito.



La policía ha dispuesto un operativo especial de vigilancia en las ruta que conduce al puerto de Valparaíso, hacia donde cada año se dirigen más de un millón de personas a ver el tradicional espectáculo de los fuegos artificiales que cada año se despliegan a las 12 de la noche y por casi media hora alrededor de la bahía.



Se estima que alrededor de 180 mil vehículos ya han salido de Santiago a distintos destinos y se espera que lo hagan otros 50.000 más.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV