viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:40

Uribe sospecha que Emmanuel no estaría en poder de las FARC

por 31 diciembre, 2007

Pese a ello, el presidente colombiano anunció que su gobierno autorizó un corredor de seguridad en la selva para que las FARC entreguen a tres secuestrados a una comisión internacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, afirmó que su Gobierno sospecha que el niño Emmanuel, hijo de la secuestrada ex candidata a la Vicepresidencia Clara Rojas, y nacido en cautiverio, estaría en Bogotá bajo un nombre falso y al cuidado de un organismo oficial.



Uribe dijo en la ciudad de Villavicencio que en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Bogotá hay un menor de tres años y seis meses, con características similares a las que tendría Emmanuel.



Según Uribe, el menor procede de la sede del ICBF en San José del Guaviare, capital del departamento del Guaviare y fue registrado con el nombre de Juan David Gómez Tapiero.



Pese a las sospechas, el presidente colombiano anunció que su Gobierno autorizó un corredor de seguridad en la selva para que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) entreguen a tres secuestrados a una comisión internacional.



Uribe hizo el anuncio en una rueda de prensa en la ciudad central de Villavicencio, donde llegó para hablar con los garantes internacionales y el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre el proceso de liberación de tres rehenes de las FARC.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV