Publicidad

Seis muertes elevan a 30 número de fallecidos en fiestas de fin de año

Durante la noche del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero, se registraron varios accidentes que causaron la muerte de seis personas.


Un total de 30 personas fallecidas producto de accidentes de tránsito es el balance de las festividades de fin de año, según fuentes policiales.



Durante la noche del 31 de diciembre y la mañana del 1 de enero, se registraron varios accidentes que causaron la muerte de seis personas.



Uno de los accidentes se registró en la madrugada en la comuna de Ñuñoa, en la intersección de las calles Carmen Covarrubias con Dublé Almeyda.



En el lugar, la conductora de una camioneta, identificada como Gladys Osorio Flores, de 58 años, que se dirigía a saludar a familiares perdió la vida tras colisionar con otro vehículo.



De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la mujer no habría respetado un disco Pare.



El número de fallecidos registrado en las festividades de esta temporada supone un importante incremento respecto de los del período anterior, cuando se registraron 22 víctimas en accidentes vehiculares.



Para este martes se espera el regreso a Santiago de miles de vehículos de capitalinos que viajaron Valparaíso para ver el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que a la medianoche y por casi media hora ilumina los alrededores de la bahía.



Las autoridades calculan que un millón de personas abandonó Santiago para recibir el Año Nuevo fuera de la capital.



En ese contexto, la policía uniformada continuará en las próximas horas con vigilancia especial en las carreteras de acceso a Santiago a fin de evitar accidentes de tránsito.

Publicidad

Tendencias