Publicidad

Esquí náutico: Chilenas Miranda y Naser, eliminadas en mundial sub 21

Campeonato se desarrolla en las boyas del lago Los Morros de San Bernardo.


Sin la presencia de esquiadoras nacionales se disputarán este sábado las finales de slalom del III Campeonato Mundial Sub 21 de esquí náutico, después de que este miércoles Tiare Miranda y Nicole Naser no lograran situarse entre las mejores 12 especialistas de la competencia.



En la ronda eliminatoria disputada en las boyas del lago Los Morros de San Bernardo, Miranda remató en el 15° lugar tras esquivar cuatro boyas a 13 metros y Naser ocupó la 21ª posición con dos boyas a 14,25 metros.



"Tenía esperanzas en clasificar a la final, sin embargo no pude acercarme a mis mejores marcas. Siempre es difícil partir en un mundial y quizá los nervios me jugaron una mala pasada. Pero no hay que darle muchas vueltas al tema, ya que hay mucho mundial todavía por delante" dijo la menor de los hermanos Miranda.



La serie clasificatoria fue ganada por la australiana Karina Nowlan con tres boyas a 10,75 metros. En segundo lugar, remató la británica Nicole Arthur con dos boyas a 11,25; seguida de la canadiense Whitney McClintock con una boya a 11,25.



A esta hora, Felipe Miranda y Emile Ritter buscan en la eliminatoria de figuras la primera final para Chile en el mundial 2008. El ex campeón mundial juvenil cerrará aproximadamente a las 17 horas la primera jornada con su actuación en la serie 1 de la especialidad, mientras que Emile Ritter lo hará cerca de las 16 en la serie 2.


Publicidad

Tendencias