Publicidad

Dos mujeres y un hombre muertos por accidente automovilístico en Ñuñoa

Las víctimas eran garzones que volvían a sus hogares luego de un evento en Lo Barnechea.


Un jeep se estrelló contra un árbol esta mañana en avenida Ossa con Hannover, en la comuna de Ñuñoa. Aunque las causas todavía son investigadas por Carabineros, testigos afirman que el automóvil habría reventado un neumático, lo que habría ocasionado la pérdida del control y su consiguiente volcamiento e impacto.



El accidente le costó la vida a tres de los siete tripulantes del jeep, los que salieron expulsados del auto a causa del choque, golpeándose la cabeza en el pavimento. Todos ellos eran garzones de una banquetera que retornaban de su jornada de trabajo en la comuna de Lo Barnechea alrededor de las 7:30 de la mañana.



Las víctimas fueron identificadas como Victoria Margarita Donoso Soto (47), Diego Andrés Martínez Andrade (22) y Paulina Taliana Aguilera Rivera (18). Esta última estaría embarazada.



El resto de los tripulantes fueron trasladados hacia el Hospital del Salvador para ser atendidos, mientras el conductor se encuentra a disposición de la Fiscalía Oriente, por su calidad de responsable del hecho.

Publicidad

Tendencias