lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 15:17

Ciclismo: Arriagada destaca en Argentina durante 26ª Vuelta a San Juan

por 10 enero, 2008

Chileno campeón panamericano se impuso en la etapa reina de la prueba, el ascenso al Alto del Colorado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El chileno Marco Arriagada (Transportes Bretti) sacó a relucir su calidad como escalador y se impuso en la etapa reina de la 26ª Vuelta Ciclista a San Juan (Argentina), el ascenso al Alto del Colorado, lo que provocó importantes cambios en la clasificación individual.



El campeón panamericano se impuso en los 138 kilómetros que estableció la quinta etapa con un tiempo de 4:01'19''. En segundo lugar arribó el local Gabriel Brizuela (Gobierno de San Luis A) a tres segundos y en el tercer puesto remató el también argentino Daniel Moreno (Toyota-Quimex) a 49 segundos.



El triunfo de Arriagada, le permitió al trasandino Pedro González (Vírgen de Fátima B) quedar al tope de la puntuación individual con un tiempo acumulado de 16:00'04''. Mientras que José Zavala (Cicles Pavez 2), en el 33° lugar, se mantiene como el mejor chileno en la prueba a 9'44''.



En 'La más argentina de las vueltas', Chile esta siendo representado por los equipos OGM, Cicles Pavez 1 y 2, Transportes Bretti, Glassex Bryc Curicó y Skippy.



La 26ª Vuelta a San Juan finalizará este domingo 13 de enero, cuando se dispute la novena etapa. Cuando eso ocurra, los corredores habrán recorrido los 1.250 kilómetros que contempla el trazado total de la competencia.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV