lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 00:06

El lunes asumen nuevos subsecretarios, pero ya iniciaron sus labores

por 12 enero, 2008

Las autoridades de Cultura y Educación realizaron actividades este sábado.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Pese a que recíén este lunes asumen plenamente sus funciones los 12 nuevos subsecretarios del gobierno de Michelle Bachelet, ya algunos muy obedientes comenzaron a trabajar desde este sábado como los de Educación y el de Cultura, Cristián Martínez y Arturo Barrios.



El primero de ellos asistió a la despedida de profesores que realizarán pasantías en Barcelona y expresó su agradecimiento y confianza hacia la Presidente Bachelet.

"Agradecerle a ella la confianza y por ganas y esfuerzo y dedicación y entrega no nos vamos a quedar acá en educación y con mucho esfuerzo sacar las cosas adelante", manifestó Martínez.

Indicó que los nuevos desafíos serán lograr hacer "un equipo de trabajo lo más afiatado posible con la ministra de Educación y ponerle modernización a todos los procesos que sea necesario modernizar".

En tanto, Arturo Barrios, ex secretario del PS, dijo a radio Cooperativa que está contento con este nuevo desafío y que asumirá el cargo con mucho compromiso.

"Contento, asumiendo el desafío, para quienes me conocen saben que esto lo voy a asumir al cien por ciento, yo suelo ser una persona bastante comprometida con lo que accedo a realizar", puntualizó Barrios.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV