Publicidad

Suspenden sesión de tecnologías e innovación como gesto a nuevo ministro

Objetivo es que el titular de Economía, Hugo Lavados, pueda interiorizarse sobre los temas a debatir.


La Cámara de Diputados suspendió este martes la sesión especial prevista para este miércoles, cuyo objeto era "debatir sobre las políticas públicas para el desarrollo de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones".



Al respecto, el diputado Rodrigo González (PPD), gestor de la solicitud de una sesión especial para tratar esas materias, se mostró "muy satisfecho" con la decisión, como un gesto al nuevo ministro de Economía, Hugo Lavados.



"Con el acuerdo adoptado hoy, la Cámara ha querido hacer un gesto al nuevo Ministro de Economía, Hugo Lavados, quien estaba citado para mañana, y que manifestó su interés en participar, conociendo con anticipación el proyecto que se debatiría", comentó.



El parlamentario recordó que Lavados acaba de ser designado en la cartera, por lo que "es comprensible que requiera tiempo para interiorizarse en este importante proyecto, que definirá las políticas públicas que se emprenderán en el futuro".



"Como parlamentarios valoramos el gesto que ha tenido el Ministro Lavados, de querer prepararse para asistir a la sesión. Su actitud nos habla de un Ministro que reconoce la importancia del debate que queremos impulsar sobre nuevas tecnologías de información y telecomunicaciones", sostuvo el legislador.

Publicidad

Tendencias