Publicidad

Consejo de gabinete ampliado discutirá rol de Gobierno en segunda etapa

Actividad se prolongará por toda la jornada del lunes y se realizará en Cerro Castillo.


La Presidenta Michelle Bachelet convocó a consejo de gabinete ampliado el próximo lunes en Cerro Castillo, informó el ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal.



La reunión, que se prolongará por toda la jornada y a la cual asistirán también los subsecretarios, tendrá como objetivo "evaluar cómo concluye el año político", además de "planificar, diseñar y coordinar la acción del Gobierno para la segunda etapa", agregó el vocero.



El cronograma contempla la apertura a cargo de la mandataria y cuatro "exposiciones centrales" a cargo de los titulares de Interior, Secretaría General de la Presidencia y de Gobierno, además de Hacienda, que darán paso a "conversaciones y debates".



La cita estará orientada también a revisar temas sectoriales, como transporte público, reforma provisional, características y movimientos de la economía en el mundo y el diferendo con Perú, por parte de los ministros de Transportes, Trabajo y Relaciones Exteriores, respectivamente.



"El Gobierno entra ordenado, coordinado y con el diseño hecho, que no es otra cosa que el cumplimiento del programa a partir de marzo de 2008", añadió.

Publicidad

Tendencias