Publicidad

El Cúcuta espera para hoy respuesta de Colo Colo por Macnelly Torres

«Si se quieren llevar ahora al jugador, el precio sube. Son tres millones de dólares, eso ya se lo hicimos saber y estamos esperando una respuesta de Colo Colo. Ellos deben responder y no creo que la negociación pase de este domingo», señaló el presidente del club colombiano José Manríquez.


El Cúcuta deportivo de Colombia fijó dos precios al internacional Macnelly Torres, que es pretendido por el Colo Colo chileno: tres millones de dólares si lo quiere de inmediato o dos millones si aplaza la transferencia para finales del próximo junio.



Así lo señaló, en declaraciones que publica este domingo el diario El Mercurio, el presidente del club colombiano, José Manríquez, que precisó que la diferencia se basa en la intención del Cúcuta Deportivo de que el centrocampista juegue la Copa Libertares con el equipo.



«Lo necesitamos para ese torneo. Es un jugadorazo, tiene un tremendo futuro y ahora es muy complicado para nosotros encontrar un jugador de sus características para reemplazarlo», señaló Manríquez.



«Si se quieren llevar ahora al jugador, el precio sube. Son tres millones de dólares, eso ya se lo hicimos saber y estamos esperando una respuesta de Colo Colo. Ellos deben responder y no creo que la negociación pase de este domingo», añadió.



Torres, de 23 años, es visto por el Colo Colo como el sucesor ideal del también colombiano Giovanni Hernández, que se desvinculó del campeón chileno al término de la temporada 2007 y fichó la semana pasada por el Junior de Barranquilla.



El jugador, en tanto, reiteró al mismo periódico que su deseo es partir cuanto antes a Chile.



«La idea que tengo es irme ahora a Colo Colo. Creo que es hora de partir, ya cumplí un ciclo en Cúcuta», manifestó.



El que sí se incorporó a la pretemporada del Colo Colo fue el volante paraguayo José Domingo Salcedo, de 24 años, proveniente del Racing argentino, quien se declaró contento por su traspaso.



«Vengo de Argentina pero llegar a Colo Colo no es un retroceso, es un avance. Llego a un equipo grande, donde siempre está la presión de salir a ganar. Encuentro que el fútbol chileno es parecido al paraguayo, no es un fútbol malo», aseguró el jugador, de 24 años, formado en el Cerro Porteño de su país.



Salcedo se definió como «un volante mixto, que va por la izquierda. Tengo mucho despliegue», explicó y añadió que no tiene un modelo de jugador a seguir en su puesto, aunque consideró «un ejemplo» a su hermano Santiago, de 26 años, que juega en el Newell’s Oll Boys de Argentina. EFE

Publicidad

Tendencias