Publicidad

Caso Lapostol: Pareja de principal sospechoso queda en prisión preventiva

Evelyn Cisternas compareció ante el Cuarto Tribunal de Garantía de Santiago tras ser notificada que le había sido revocada la libertad condicional que se le otorgó luego de ser formalizada como presunta encubridora del principal sospechoso del crimen.


Evelyn Cisternas, pareja del principal sospechoso del secuestro y homicidio de la ejecutiva de seguros María Soledad Lapostol, se presentó este miércoles ante el Cuarto Juzgado de Garantía de la capital, tras ser notificada de la decisión tomada el martes por la Corte de Apelaciones de Santiago de revocarle el beneficio de la libertad provisional.



La joven, que fue detenida el pasado 12 de enero junto a Luis Araya Galaz, quedará por tanto bajo prisión preventiva tras ser formalizada como presunta encubridora del único imputado por el crimen.



En la oportunidad la mujer reiteró su versión respecto a que sólo mantenía una relación sentimental con el imputado y que éste tenía considerado entregarse a la justicia cuando fue aprehendido en el sector de la Plaza Ñuñoa.

Publicidad

Tendencias