Publicidad

Ciclista chileno Marco Arriagada marcha sexto en el Tour de San Luis

Certamen disputado en tierras argentinas tiene como líder al cordobés Martín Garrido, cinco segundos por delante del deportista nacional.


El chileno Marco Arriagada bajó dos puestos en la clasificación general del Tour de San Luis, que este miércoles por la noche coronó con un embalaje masivo la primera etapa.



El campeón panamericano quedó ubicado ahora en el sexto lugar de la clasificación general, tras arribar junto al pelotón que encabezó el local Juan Haedo (team CSC), quien se adjudicó la etapa de 168 kilómetros con un tiempo de 3:51:57.



Con este resultado, el cordobés Martín Garrido (Palmeiras Resort) se mantiene en la cima de la tabla individual con un tiempo acumulado de 3:56:23, cinco segundos por delante del nacional.



En la competencia internacional, el ciclismo criollo está siendo representado por la selección nacional de ruta, que además integran Patricio Almonacid, Richard Rodríguez, Gonzalo Garrido, José Medina, Arturo Corvalán, Luis Mansilla y Marcelo Arriagada.



Este jueves, el pelotón de 191 corredores enfrentará a contar de las 15 horas la segunda etapa con un recorrido de 168 kilómetros entre las localidades de La Toma y Merlo.

Publicidad

Tendencias