Publicidad

Adolfo Zaldívar agradece gesto de su familia de abandonar filas de la DC

El senador colorín valoró el apoyo de todos sus hermanos «menos uno», en alusión a Andrés Zaldívar, sobre quien indicó que «tiene sus puntos de vista, se los respeto».


El senador Adolfo Zaldívar agradeció el gesto de su familia de haber abandonado las filas de la Democracia Cristiana, luego que la mesa directiva de la colectividad resolviera su expulsión.



«Para mí ha sido muy importante el hecho que mi señora me haya apoyado en todo momento, y todos mis hijos; y ahora bueno, mis hermanos, que han tenido una participación dentro del partido, todos ellos menos uno», dijo el parlamentario a la radio Cooperativa, aludiendo a la decisión de la que se marginó el ex senador Andrés Zaldívar.



Sobre este último dijo que «él tiene sus puntos de vista, se los respeto, pero no puedo entrar a opinar sobre eso».



En tanto, se informó que la directiva de la colectividad, rechazó la carta que anunció la decisión del clan Zaldívar -que publicó el domingo el diario El Mercurio- y que, entre otros argumentos, criticó la ambición presidencial de la senadora y timonel del partido, María Soledad Alvear.



De hecho, el vicepresidente de la falange, el diputado Jorge Burgos, además de considerar «sorprendente» la decisión de os Zaldívar, calificó la misiva como «injusta, infundada e injuriosa».



_____

Publicidad

Tendencias