Publicidad

Tenis: Supremacía de europeos en el segundo día del ATP de Viña

Sólo el argentino Vassallo Argüello consiguió sortear la primera ronda en la apertura de individuales este martes.


Tenistas de España e Italia se impusieron este martes en cuatro de los primeros cinco partidos de la ronda inicial del Movistar Open, que se juega sobre la arcilla del Centro de Tenis Las Salinas y reparte premios por US$ 462 mil.



El cuarto preclasificado del certamen, el hispano Fernando Verdasco (29°), se impuso 6-4 y 6-3 al chileno Hans Podlipnik (734°), presente en el cuadro final gracias a una wild card, gracias a lo cual se medirá en la segunda fase al uruguayo Pablo Cuevas (111°).



En tanto, el catalán Marcel Granollers-Pujol (125°) y el valenciano Daniel Gimeno-Traver (167°) dejaron en el camino al serbio Boris Pashanski (96°) y al argentino Eduardo Schwank (160°), respectivamente.



El italiano Fabio Fognini (104°) dio cuenta del segundo preclasificado del torneo, el argentino Juan Ignacio Chela (25°), en una hora y 25 minutos, por 7-6 (0) y 6-2.



El único sobreviviente no europeo de la jornada fue el argentino Martín Vassallo Argüello (86°), el eliminar al francés Olivier Patience (105°) por 6-4 y 6-1 en una hora y 13 minutos de partido.

Publicidad

Tendencias