miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Gobierno considera "satisfactorios" los resultados de encuesta Adimark

por 1 febrero, 2008

"Nuevamente, hay más adhesión que rechazo", fue lo que destacó el ministro portavoz de La Moneda.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Gobierno celebró este viernes los resultados que arrojó la encuesta Adimark, en que la valoración de los atributos de la Presidenta Michelle Bachelet anotó un importante incremento y, además, la adhesión a su gobierno (43%) superó al rechazo (38%).



"Nuevamente, hay más adhesión que rechazo. La tarea es larga, hay que trabajar más, porque tenemos que seguir subiendo en confianza y en adhesión ciudadana. Esa encuesta además tiene una innumerable cantidad de preguntas y respuestas, pero me quisiera centrar en lo sustantivo que es precisamente la adhesión al gobierno", sostuvo Vidal.



Agregó que "también nos coloca contentos, la evaluación que hace la ciudadanía sobre los nuevos ministros, me excluyo porque no estoy medido, el ministro Pérez Yoma, el ministro Bitar, el ministro Lavados".



"En consecuencia, es satisfactorio, es satisfactorio terminar un año político con una evaluación ciudadana que sabemos que es mensual y que se tomó durante el mes de enero, eso es lo que yo quería informarles", puntualizó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV