Publicidad

Squash: Seleccionados juveniles y menores van a torneo latinoamericano

El campeonato se inicia este domingo 3 y finalizará el sábado 9 de este mes en El Salvador.


La selección chilena de squash en sus categorías juveniles y menores, participarán, a partir de este domingo 3 de febrero, en el primer campeoanto latinoamericano de la especialidad categoría junior, que se realizará en El Salvador hasta el sábado 9 de este mes.



Para el gerente técnico de la federación de squash de Chile y uno de los delegados que va a cargo de este grupo de jóvenes de entre 11 y 17 años, Claudio Monsalve, "el objetivo es poder obtener a lo menos una medalla, ya que hace mucho tiempo que Chile no obtiene ninguna presea en las categorías junior".



Entre los jugadores que representarán al país, destaca la presencia de Jonathan Stark, Francisca Monsalve, Sebastián Gallegos, Carlos Miranda, Juan Jose Crovetto, Matias Álvarez y Rafael Allendes. Este último, número uno en Chile en las categorías sub 17 y sub 19, y quien además tuvo una gran actuación en su reciente participación en el Abierto de Escocia



Inmediatamente después del término del latinoamericano, la selección tomará sus maletas y partirá rumbo a Guatemala, donde participará en otro latinoamericano de la especialidad, que se desarrollará desde el 9 al 13 de febrero.



______

Publicidad

Tendencias