Publicidad

Último adiós a Volodia Teitelboim en plazoleta de avenida La Paz

Entre los asistentes estaban el subsecretario de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren, el senador socialista Juan Pablo Letelier y la embajadora de Venezuela, María Urbanejas.


El último adiós al fallecido político e intelectual Volodia Teitelboim rindieron sus seguidores en la plazoleta de La Paz antes de que sus restos fueran trasladados al cementerio general.



Entre los discursos, destacaron los del Premio Nacional de Arte 2007 Ñuñez, del secretario general del Partido Comunista, Guillermo Guillermo Teillier, presidente del PC y la hija del literato, Mariana Teitelboim.



Luego del velatorio en el Congreso Nacional, el cortejo fúnebre se dirigió a Avenida La Paz, donde ele scritor recibió una serie de homenajes.



Entre el público asistente, destacó el subsecretario de Relaciones Exteriores, Alberto Van Klaveren, el senador socialista Juan Pablo Letelier y la embajadora de Venezuela, María Urbanejas. Incluso llegó una comitiva en representación del Gobierno cubano, encabezada por el embajador Giraldo Mazola.



Su hija Marina, fue la última en dedicarle palabras de despedida, señalando que «vine a despedir a un padre que no es sólo mío».




Publicidad

Tendencias