sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 02:04

Colo Colo consigue agónico triunfo sobre Melipilla en guerra de goles

por 3 febrero, 2008

Elenco popular sólo pudo doblegar 4-3 al cuadro visitante cuando se jugaban los descuentos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un trabajado triunfo consiguió este domingo el campeón vigente del fútbolo chileno, Colo Colo, sobre el modesto Melipilla, en partido válido por la segunda fecha del trneo de Apertura y disputado en el estadio Monumental.



Si bien el elenco dirigido por Claudio Borghi debió echar mano al argentino Lucas Barrios y el uruguayo Gustavo Biscayzacú para quedarse con la victoria, ante un elenco visitante que nunca dio su brazo a torcer.



A los 21 minutos Barrios abrió el marcador para los locales, pero cuatro minutos más tarde el defensor Miguel Riffo -que sería expulsado minutos más tarde- anotó en su propia portería para dejar la cuenta 1-1.



Y por si fuera poco, a los 30 minutos el delantero César Díaz dejó la cuenta 1-2 en favor de Melipilla.



Ya en la segunda fracción, a los 51 minutos, Biscayzacú volvió a nivelar las cifras y a los 66, Barrios parecía poner las cosas en orden al marcar el 3-2. Pero bastaron cuatro minutos para que el volante Cristián Muñoz anotara el 3-3.



Cuando todo indicaba que el empate estaba sellado, nuevamente apareció el charrúa para dejar las cosas 4-3 a favor de Colo Colo, que de esta manera se instaló al frente de la tabla de posiciones con seis unidades.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV