Publicidad

Colo Colo consigue agónico triunfo sobre Melipilla en guerra de goles

Elenco popular sólo pudo doblegar 4-3 al cuadro visitante cuando se jugaban los descuentos.


Un trabajado triunfo consiguió este domingo el campeón vigente del fútbolo chileno, Colo Colo, sobre el modesto Melipilla, en partido válido por la segunda fecha del trneo de Apertura y disputado en el estadio Monumental.



Si bien el elenco dirigido por Claudio Borghi debió echar mano al argentino Lucas Barrios y el uruguayo Gustavo Biscayzacú para quedarse con la victoria, ante un elenco visitante que nunca dio su brazo a torcer.



A los 21 minutos Barrios abrió el marcador para los locales, pero cuatro minutos más tarde el defensor Miguel Riffo -que sería expulsado minutos más tarde- anotó en su propia portería para dejar la cuenta 1-1.



Y por si fuera poco, a los 30 minutos el delantero César Díaz dejó la cuenta 1-2 en favor de Melipilla.



Ya en la segunda fracción, a los 51 minutos, Biscayzacú volvió a nivelar las cifras y a los 66, Barrios parecía poner las cosas en orden al marcar el 3-2. Pero bastaron cuatro minutos para que el volante Cristián Muñoz anotara el 3-3.



Cuando todo indicaba que el empate estaba sellado, nuevamente apareció el charrúa para dejar las cosas 4-3 a favor de Colo Colo, que de esta manera se instaló al frente de la tabla de posiciones con seis unidades.

Publicidad

Tendencias