lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 13:04

Sence donará equipos computacionales a Fundación Chile Enter

por 5 febrero, 2008

Se trata de 33 monitores y 16 procesadores centrales que Chile Enter utilizará para capacitar a sectores que no cuentan con posibilidades de acceder a las nuevas tecnologías.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una donación de computadores hará el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) a la Fundación Chile Enter.



El anuncio fue formulado por el director nacional de Sence, Fernando Rouliez, tras reunirse con la directora Sociocultural de la Presidencia de la República, María Eugenia Hirmas, y la directora ejecutiva nacional de Prodemu, Orieta Rojas.



La donación constará de 33 monitores y 16 procesadores centrales que pasarán a disposición de Chile Enter, que los utilizará para capacitar a sectores que no cuentan con posibilidades de acceder a las nuevas tecnologías.



En la oportunidad, las instituciones se comprometieron a trabajar en conjunto para llegar con capacitación a mujeres jefas de hogar en situación vulnerable, con el fin de mejorar sus niveles de empleabilidad.



Al encuentro también asistió el representante de la Corporación de Capacitación y Empleo, Sofofa, José Luis Sepulveda, quien entregó al titular del Sence una guía práctica para promover la educación desde la empresa, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, RSE.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV