Publicidad

Sence donará equipos computacionales a Fundación Chile Enter

Se trata de 33 monitores y 16 procesadores centrales que Chile Enter utilizará para capacitar a sectores que no cuentan con posibilidades de acceder a las nuevas tecnologías.


Una donación de computadores hará el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) a la Fundación Chile Enter.



El anuncio fue formulado por el director nacional de Sence, Fernando Rouliez, tras reunirse con la directora Sociocultural de la Presidencia de la República, María Eugenia Hirmas, y la directora ejecutiva nacional de Prodemu, Orieta Rojas.



La donación constará de 33 monitores y 16 procesadores centrales que pasarán a disposición de Chile Enter, que los utilizará para capacitar a sectores que no cuentan con posibilidades de acceder a las nuevas tecnologías.



En la oportunidad, las instituciones se comprometieron a trabajar en conjunto para llegar con capacitación a mujeres jefas de hogar en situación vulnerable, con el fin de mejorar sus niveles de empleabilidad.



Al encuentro también asistió el representante de la Corporación de Capacitación y Empleo, Sofofa, José Luis Sepulveda, quien entregó al titular del Sence una guía práctica para promover la educación desde la empresa, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, RSE.

Publicidad

Tendencias