Publicidad

Libertadores: Audax se enfrenta el jueves ante el debutante Chicó

Equipo dirigido por Raúl Toro arribó ayer a la capital colombiana.


Boyacá Chicó de Colombia comienza a escribir su propia historia en la Copa Libertadores de América, cuando reciba este jueves a Audax Italiano, en compromiso de la fase previa del certamen internacional, en el que espera asegurar su paso al grupo principal de 32 equipos.



El equipo dirigido por Raúl Toro arribó ayer a la capital colombiana, con 19 jugadores que esperan sacar un buen resultado del estadio El Campín de Bogotá.



Aunque reconocen que los equipos del fútbol colombiano ‘son fuertes’, esperan sacar mínimo un punto como visitantes, según lo manifestó el defensa Sebastián Roco, quien agrego que su grupo ‘está muy tranquilo, unido, y con la convicción de que este partido debiera ser el repunte para mejorar el nivel y demostrar la calidad de jugadores que existen en el equipo».



El ganador de la llave entre Boyacá Chico y el Audax Italiano, jugará la segunda ronda de la Copa Libertadores en el Grupo 7, junto con el Sao Paulo de Brasil, el Atlético Nacional de Colombia y el Sportivo Luqueño de Paraguay.



En tanto, el técnico Alberto Gomero afrontará esta primera fase con la confianza de tener un grupo de jugadores experimentados no solo de Colombia, sino extranjeros, entre ellos el argentino Miguel Caneo. De igual manera estará el veterano volante colombiano Víctor Pacheco y el delantero Rubén Darío Velásquez, entre otros.



Sobre su primer rival en la Copa, el estratega colombiano manifestó que tiene mucha información, que tiene buenos jugadores, y que será complicado. «Tengo mucha información de Audax, se que tuvieron muy buena temporada el año anterior, y que tienen tres jugadores fundamentales como Carlos Villanueva, Fabián Orellana y el goleador Leonardo Medina. Se que será complicado, pero igual estoy optimista con lo que tengo», enfatizó.



– Alineaciones probables:
Boyacá Chicó: Edigson Velásquez, Jedinson Palacios, Harley Palacios, Eric Ntamak, Robinson Muñoz, Víctor Pacheco, Miguel Caneo, Rubén Darío Velásquez, Edwin Movil, Ferly Villamil, Néstor Salazar. D.T: Alberto Gamero



Audax Italiano: Mario Villasanti; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Sebastián Roco, Cristián Reynero; Marcelo Broli, Braulio Leal, Miguel Ángel Romero, Carlos Villanueva; Renato Ramos, Fabián Orellana. D.T: Raúl Toro



Hora: 19:50 local (20:50 de Chile)

Publicidad

Tendencias