Publicidad

Este lunes será restablecido normalmente servicio de la Línea 2 del Metro

Metro habilitó un servicio de buses sin costo a los pasajeros, uniendo las estaciones afectadas y además ofreció a los pasajeros la devolución del boleto o del valor del pasaje.


A partir de las 06:00 horas de este lunes quedará restablecido totalmente el servicio de la Línea 2 del Metro, que este domingo se vio interrumpido entre las estaciones Rondizzoni y Santa Ana a causa del descarrilamiento de un tren.



A través de un comunicado se indicó que "a las 10:15 horas. de hoy, un tren, que se desplazaba en líneas auxiliares (ubicadas a un costado de las vías principales) y sin pasajeros, que se dirigía desde Línea 1 a Línea 2, quedó detenido por razones mecánicas al cambiar de vía, bloqueando una de las vías principales entre las estaciones Los Héroes y Santa Ana".



Agrega que "producto de esta situación, el servicio se interrumpió entre las estaciones Rondizzoni y Santa Ana de la Línea 2, funcionando con normalidad en el resto de la red".



Metro explicó que a las 13:30 horas se reestableció el servicio entre Rondizzoni y Los Héroes, quedando sólo interrumpido el servicio en la estación Santa Ana.



La empresa habilitó un servicio de buses sin costo a los pasajeros, uniendo las estaciones afectadas, y además ofreció a los pasajeros la devolución del boleto o del valor del pasaje.

Publicidad

Tendencias